Deportes

Congo señala a los árbitros por el empate ante Barcelona: «Son humanos y se pueden equivocar, pero no tanto así»

América de Quito estuvo cerca de vencer a Barcelona, la noche del sábado en el Estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 8 de la Liga Pro Banco Pichincha, pero en los minutos de adición se dejó empatar.

En el club capitalino quedó la sensación que el árbitro influyó en el resultado, de forma indirecta por sus decisiones.

«Todos sabemos, está todo visto, está en la televisión. Pero bueno, así es el fútbol y el árbitro así lo quiso. Ahora nos toca seguir trabajando hasta conseguir los tres puntos… Sí, no hay cómo decirles nada (a los árbitros). Son humanos y se pueden equivocar, pero no tanto así», mencionó Luis Congo, delantero del club ‘cebollita’ luego del compromiso.

Las voces de protesta fueron distintas en el conjunto capitalino. El técnico Francisco Correa también cuestionó las decisiones tomadas por Roddy Zambrano durante el compromiso.

América de Quito ahora se centra en su próximo compromiso del torneo de la Primera A, en el que buscará la primera victoria en el certamen y que lo aleje de la zona del descenso. El club americanista deberá medir a Técnico Universitario en la fecha nueve de la Liga Pro, que se realizará el próximo domingo desde las 14h45.

 

 

 

TERADEPORTES