Opinión

Conflictos políticos electorales

Antonio Aguirre M.

antonioxaguirre@gmail.com

Regreso del Brasil el Secretario Jurídico de La Presidencia Dr. Alexis Mera con las manos vacías y sin ninguna investigación, solamente con la fe de presentación de un oficio pidiendo información sobre los implicados en las denuncia de Odebtecht lo que se puede considerar una gestión infructuosa que solamente ha servido para un rápido viaje a la tierra de las garotas.

Pero el viaje de su jefe es mucho más largo y costoso, en lo que a corrupción se refiere solamente traerá un mal recuerdo cuando en España una hermana ecuatoriana le preguntó sobre la corrupción en el Ecuador y con su carácter irascible montó en cólera y la compatriota fue obligada a retirarse por los organizadores.

Mientras tanto en el país el representante de la encuestadora Market en una carta pública ataca al candidato Guillermo Laso acusándolo de sufrir de un desequilibrio sicológico primario y en definitiva de una especie de infidelidad política electoral dejando muchas dudas en la ciudadanía sobre las serias divergencias en la derecha contrarrevolucionaria que en una eventual segunda vuelta tienen la obligación histórica y patriótica de apoyarse mutuamente para detener el continuismo totalitario de la izquierda comunista y repetir el caso Venezolano.

Por otro lado se siguen esperando las informaciones desde los EEUU sobre los sobornos o coimas de la tan mencionada empresa corruptora Brasileña y sobre el divorcio en el Estado de la Florida de una pareja de ecuatorianos que ha sido muy comentada en el medio político.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.