Actualidad

Confirman que mujer que es investigada por ataques en París estuvo en Ecuador

«La señora entró legalmente al país con su pasaporte completamente lícito desde Brasil, es decir no es que tuvo aquí una presencia clandestina», dijo Serrano.

QUITO.  El ministro ecuatoriano del Interior, José Serrano, confirmó hoy que Al Salkhadi Seham, una de las personas investigadas por presuntamente haber participado en la cadena de atentados que asoló París el pasado 13 de noviembre estuvo en Ecuador, informó la televisión Ecuavisa.

«La señora entró legalmente al país con su pasaporte completamente lícito desde Brasil, es decir no es que tuvo aquí una presencia clandestina», dijo Serrano a Ecuavisa donde y agregó que no hay un registro de la salida del país de la ciudadana.

Desde Bogotá se informó ayer de que una de las personas investigadas por supuestamente haber participado en la cadena de atentados que asoló París salió de Bogotá en julio pasado con destino a la capital francesa y sobornó a funcionarios de migración para poder abandonar el país, según informaron a Efe fuentes de ese organismo. (Efe/ La Nación)