Internacional

Confirman cuatro muertos tras el hallazgo del helicóptero desaparecido en Brasil

La Policía Militar de Brasil confirmó la muerte de los cuatro pasajeros que viajaban en un helicóptero desaparecido desde el pasado 31 de diciembre y encontrado este viernes 12-E en el municipio de Paraibuna, en el estado de Sao Paulo.

Las cuatro víctimas son Luciana Rodzewics y Letícia Ayumi Rodzewics, madre e hija, de 45 y 20 años, respectivamente, el empresario Raphael Torres, de 41 y amigo de las dos mujeres, y el piloto Cassiano Tete Teodoro, de 44.

Dos aviones de las Fuerzas Armadas realizaron más de 135 horas de vuelo durante los 12 días de búsquedas y, en un principio, cubrieron una superficie total de 5.000 kilómetros cuadrados. También participaron aviones de la Policía en las trabajos de rescate.

“Todos los cuerpos se encontraron dentro de la aeronave. Estaban todos muertos”, dijo el coronel Ronaldo Barreto de Oliveira, en unas declaraciones que recoge Folha de Sao Paulo.

Barreto de Oliveira explicó que la identificación de la señal de los celulares de las víctimas permitió reducir el área de búsqueda a un radio de 12 kilómetros cuadrados, y realizar sobrevuelos a menor altura.

Fuente:  Noticia de Dìa.com