Opinión

CONFIRMADO, SAQUEAN LA D.G.A.C.

Autor:   Antonio Aguirre Medina

Ayer desde muy temprano el activista y dirigente político Dr. Andrés Páez Benalcazar posteó en las redes sociales acompañadas de varias  imágenes el saqueo de las oficinas de la Dirección General de Aviacion Civil, se conoce que luego la institución hizo la respectiva denuncia del robo en sus instalaciones.

El principal motivo de éste nuevo acto delincuencial es que posiblemente los encargos podrían haber sido la recuperación ilícita de las bitácoras de los vuelos que hicieron los aviones Presidenciales durante el gobierno del delincuente prófugo de la justicia, además de documentos relacionados con la fijación de las tarifas de los vuelos internos.

Las investigaciones de rigor como ocurrieron en el asalto e incineración  de valiosa información en la  Contraloría General del Estado durante  el fallido intento del golpe de Estado en el mes de Octubre pasado, es muy probable que  reciban el mismo trato, quedando en la acostumbrada nada.

El actual funcionario Angelo Acosta Arroyo fue nombrado mediante el Decreto Ejecutivo Numero 728 del 29 de abril del año 2019 y entre sus habilidades consta como experto en seguridad y héroe del Cenepa, aparentemente la institución que representa no tenía las seguridades necesarias, poniendo en vigencia el viejo refrán » le robaron los huevos al águila».

Señor Presidente, su gobierno se cae a pedazos por la principal causa de no haber sabido ejecutar  sus promocionadas independencias políticas,  administrativas y más  que todo la  económica, al respecto los hechos están demostrando todo lo contrario de sus ofrecimientos y buenas intenciones.