Deportes

¡Confirmado! Marlon “Chito” Vera se enfrentará con Deiveson Figueiredo el 3 de agosto en Abu Dhabi

El presidente de la UFC, Dana White, confirmó los principales combates para la cartelera que se llevará a cabo en Abu Dhabi (Emiratos Árabes) el próximo 3 de agosto.

Marlon “Chito” Vera será uno de los protagonistas de esta velada al confirmarse su enfrentamiento ante el ex campeón de la UFC, Deiveson Figueiredo.

Vera regresará al octágono de la UFC tras la derrota ante Sean O’Malley en la pelea por el título mundial de la división gallo. En relación a su próximo oponente, Deiveson Figueiredo (36 años) es un peleador experimentado que supo ser campeón mundial en la división mosca.

Figueiredo subió de categoría el año pasado, ganando sus dos primeros combates en la división gallo (a Rob Font y Cody Garbrandt). La pelea entre Vera y Figueiredo está pactada a tres asaltos y será una de la coestelares de esta interesante cartelera.

Otros combates confirmados para el UFC Fight Night de Abu Dhabi son: Cory Sandhagen vs Umar Nurmagomedov; Nick Diaz vs Vicente Luque y Tony Ferguson vs Michael Chiesa.

 

 

Por:  Orbita Deportiva