Realidades

Concierto ‘íntimo’ para las promotoras Belcorp

El dúo venezolano y varios artistas nacionales como Daniel Betancourth se juntan en un concierto que tendrá una carga de luz, color y romance.

GUAYAQUIL. Los efectos visuales que se impondrán esta noche en el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil, marcarán el regreso del dúo venezolano Chino y Nacho a Ecuador en un show donde las luces, fuegos artificiales, humo y papelillo no faltarán.

Un concierto para las promotoras de Belcorp, empresa que tiene más de 42 años en Latinoamérica, que servirá para recorrer gran parte de su carrera artística, con grandes acompañantes como los nacionales: Israel Brito, Daniel Betancourth, Mirella Cesa, entre otros.

A las 20:00 se prenderán las luces sobre el escenario. La tarima se convertirá en el mejor aliado de los artistas venezolanos que han sido un éxito en toda América en los últimos años. Aquí presentarán su nuevo sencillo: Me voy a enamorado, que contó con la colaboración del cantante puertorriqueño Farruko y que es parte de su nuevo álbum: ‘Radio Universo’.

Acompañados de sus bailarines y de una orquesta de trece músicos, Chino y Nacho serán recibidos con una ovación del público. En pantallas LED se apreciará cada uno de los movimientos del dúo sobre el escenario.

Paulina Arroyo, gerente de marketing de la empresa, resaltó que el Belcorp Fest tiene como objetivo reconocer el esfuerzo, tenacidad y dedicación demostrada día a día por las consultoras, conscientes de que ellas son el pilar de la corporación y que si trabajo acerca a la multinacional a las metas propuesta: Ser la primera compañía de belleza en América Latina.

Unos de los artistas ecuatoriano que estará presente será Israel Brito, quien destacó y agradeció la invitación para compartir con las consultoras de dicha marca. “Encantado de ser parte de este evento. Belcorp es una empresa grande y es magnífico compartir con este grupo de mujeres, estamos seguro de eso”.

El ambateño que incursionó en la música desde temprana edad, siempre se destacó por el manejo de su voz y sus cualidades escénicas además de sus aptitudes como compositor y productor musical, espera que esta noche “sea genial y recordada por esas mujeres trabajadoras”. (DO/La Nación)