Opinión

Concesión de frecuencias radiales

Roberto Serrano C

robsercas1947@gmail.com

Antes de entrar en el tema de esta breve columna quiero brindar mi respaldo público a Radio Visión, FM 107.7 en Guayaquil.  Desde hace unos 8 años, en el tránsito desde mi casa al trabajo, trayecto de casi 1 hora, en mi vehículo inmediatamente busco encender la radio en una frecuencia que llevo prefijada en la estación mencionada.

Me he deleitado escuchando las entrevistas que realiza en su programa Don Diego Oquendo, mismas que considero de alto interés para cualquier persona que desea escuchar argumentos balanceados de los entrevistados.

Considero un profundo error que se arrebate la frecuencia a esta radio, que es una verdadera institución, a favor de una seudo organización comunitaria religiosa de una secta totalmente desconocida para la mayoría de los ecuatorianos.

De darse este oprobioso hecho, no me quedará más remedio que borrar de mi radio esta frecuencia pues es inconcebible que a mis oídos llegue una verborrea de tipo sectario de una iglesia de nefastos orígenes.  Ojalá que la inteligencia ilumine al Cordicon y por justicia se mantenga la frecuencia de Radio Visión.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.