Actualidad

Concejales de Guayaquil inspeccionarán Proyecto de acueducto San Antonio-San-Miguel-El Morro, el viernes 4 de diciembre

Las referidas obras que cuentan con el financiamiento de los fondos provenientes del Gobierno Autónomo Descentralizado de Guayaquil.

GUAYAQUIL. Un recorrido de obras por el Acueducto San Antonio-San Miguel-El Morro, proyecto con el que el Municipio de Guayaquil mejorará la calidad de vida de los habitantes de El Morro y Posorja presidirán el viernes 4 de diciembre, a partir de las 08h00, los concejales Luis Murillo y Manuel Samaniego.

El proyecto en ejecución, tiene relación con la instalación de un acueducto de agua potable desde la población de San Antonio, pasando por San Miguel, Sitio Nuevo, Los Pocitos y El Morro, asentados al sur de la vía Guayaquil-Playas.

Las referidas obras que cuentan con el financiamiento de los fondos provenientes del Gobierno Autónomo Descentralizado de Guayaquil, tiene una cobertura de 744.10 hectáreas y un presupuesto de USD 6.905.553 más IVA.

Posteriormente, los concejales recorrerás las obras en ejecución en el barrio El Tamarindo, Campo Alegre y El Morro, adoquinamiento de calles y cuarto de matanza, construido en Posorja. (MUNICIPALIDAD DE GUAYAQUIL)