Deportes

Con pie derecho: Emelec superó a Deportivo Cuenca en la apertura de la LigaPro 2024

Por la primera fecha de LigaPro, el Club Sport Emelec superó 2-1 en su visita a Deportivo Cuenca gracias a los goles de Facundo Castelli y Marcelo Meli.

 

En un partido donde el cuadro azul empezó presionando, con un mediocampo muy movido entre Cristian Erbes y Marcelo Meli, que le dieron ese dinamismo que hace tiempo no se observaba en el equipo guayaquileño.

De a poco la intensidad fue bajando, pero igual el ‘bombillo’ nunca pasó complicaciones en la primera mitad. En el arranque del segundo tiempo salió Andrés Ricuarte, el punto más bajo de Emelec y en su lugar ingresó Tommy Chamba, para darle un mayor funcionamiento.

Con la expulsión de Rodrigo Díaz en Deportivo Cuenca, el elenco del Astillero tuvo mayor espacio, donde Facundo Castelli apareció para convertir el primer tanto, la presión se mantuvo y nuevamente el ex Delfín dio la asistencia, y Marcelo Meli puso el gol de la tranquilidad; sin embargo sobre el final una desconcentración provocó el descuento del conjunto ‘morlaco’.

Emelec empezó con pie derecho la LigaPro, y si bien es cierto todavía le faltan detalles por corregir, reflejó qua varias de las nuevas incorporaciones tienen potencial para soñar con cosas importantes.

En la siguiente fecha, el equipo azul recibirá a Mushuc Runa, esto será el viernes 8 de marzo en el Estadio George Capwell. Vale resaltar que la directiva del ‘bombillo’ generó un reclamo por el horario de la segunda jornada.

Por:  ESPN ECUADOR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com