Deportes

Con Paolo Guerrero, el impactante once de César Vallejo que buscará el título de Liga 1 2024

Este sería el once de César Vallejo con la presencia de Paolo Guerrero. Los ‘poetas’ quieren competir en la Liga 1 2024.

No falta mucho para ver a Paolo Guerrero en su primer partido con César Vallejo. El atacante de 40 años estará en la Liga 1 2024 y promete muchos goles para cumplir con cada uno de los objetivos de las institución ‘poeta’.

No solo Guerrero ha llegado como flamante refuerzo de los ‘poetas’ para la temporada 2024, sino varios futbolistas que pretenden estar en óptimas condiciones para pelear el Torneo Apertura.

Once de César Vallejo con Paolo Guerrero

José Carvallo, Nilson Loyola, Alec Deneumostier, Carlos Ascues, Johan Madrid, Frank Ysique, Josepmir Ballón, Cristian Benavente, Jairo Vélez, Yorleys Mena y Paolo Guerrero.

 

Paolo Guerrero quiere continuidad para volver a la selección peruana.
Paolo Guerrero quiere continuidad para volver a la selección peruana.

Esta alineación que propondría Roberto Mosquera sería clave para pelear de igual a igual ante todos los rivales de la Liga 1. Es claro que tendrá peso ofensivo con Yorleys Mena y Paolo Guerrero, pero también un valor fundamental es la presencia de Jairo Vélez con Cristian Benavente.

El ‘Chaval’ aún no debuta con camiseta de los trujillanos, ya que quiere estar al 100% físicamente. Espero poco a poco estar disponible para el estratega Mosquera, quien no quiere arriesgar a ninguno de sus jugadores.

¿Cuándo sería el debut de Paolo Guerrero?

El debut de Paolo Guerrero con camiseta de César Vallejo sería el viernes 9 de febrero por la tercera jornada del Torneo Apertura 2024 ante UTC en Cajamarca.

 

Por:  LÌBERO