Opinión

CON LA MISMA VARA QUE MIDES… NO SERÁS MEDIDO ¡HIPOCRITAS!

Antonio Palacios Frugone/Guayaquil

Qué difícil es guardar el equilibrio y la ecuanimidad, ante la agresión proveniente de un individuo amparado en la representación de una nación hermana.  López Obrador simplemente es un aprendiz de dictador, que con la cara de “yo no fui, fue tete”, implanta un sistema socialista-solapador, donde da rienda suelta a sus instintos delincuenciales, favoreciendo grupos afines a sus “ideales”, irrespetando normas de derecho, justicia y convivencia, a un país que le ha asignado una parte de su territorio para que vigile y cuide a sus coterráneos que por diferentes motivos viven en EL.  En el qué debería aplicar políticas de reciprocidad, basados en principios de honor, respeto, lealtad y “no” favorecer la instauración de la delincuencia, corrupción y el narcotráfico del que somos víctimas.

Somos un país maravilloso, a pesar de que, desde hace algunos años, hemos sido embestidos por el narcotráfico proveniente del país del chocho impertinente, actividad ilegal que quiere apoderarse de nuestra patria y así asesinar la esperanza de nuestra niñez y juventud, esto, unido a la delincuencia importada de Maduro, ha hecho que vivamos épocas violentas, duras, donde el asesinato se encarga del resquebrajamiento de la familia, sumándose la aparición de politiqueros deseosos de captar el poder, para continuar  la fiesta de la “robolución”.

Sentenciados asilados ilegalmente bajo el pretexto de perseguidos políticos, con el único fin de convertir la inmunidad en ¡IMPUNIDAD!, hacen de estas situaciones unidas a agresiones verbales del chocho impertinente, origine la reacción de nuestro Presidente, a tomar la dura y controvertida decisión de allanar la embajada de México para apresar a un vulgar PILLO, es cierto que se ha vulnerado la inviolabilidad diplomática que gozan los representantes  de la nación  hermana, sin embargo, el país necesita un cambio y este está iniciando, más vale perder un dedo a tener que amputar la mano gangrenada. Los malhechores deben estar encerrados en la cárcel, llámese ROCA o como se llame, deben y tienen que pagar los actos contrarios a las normas legales que han infringido.

Esta decisión debía y tenía que darse, somos un país pequeño, subestimado por las grandes potencias y otros que sin ser grandes no tienen la valentía de poner los puntos sobres las ies. Que este hecho sirva para que normas caducas o no “claras” sean revisadas y corregidas, el bien general esta sobre el particular y mayor aun cuando delincuentes nacionales como el referido en esta ruta de vida, logran por su incorrecto accionar llegar a cortes internacionales, reafirmándose su participación en eventos delictivos.

El Presidente Noboa, tiene que seguir por la línea de la reestructuración moral y económica de nuestro país, tiene que apoyar a la fiscal, ella está removiendo las bases de todos los corruptos, la limpieza debe continuar, el “SI” debe marcar el rumbo del camino de la resurrección de nuestra PATRIA.

No desmaye en su lucha Sr. Presidente Noboa; no cese en la búsqueda de la restauración de la justicia Sra. Fiscal Salazar, si continúan por este sendero, tendrán el reconocimiento de todos los que conformamos nuestra grandiosa nación. VIVA EL ECUADOR