Opinión

Con la bata alzada

Martín Úraga Icaza Icaza/Guayaquil

 

Mejor imposible, le dañaron la fiesta al prófugo desmemoriado, no le llegó la cereza del pastel, el otro prófugo fue detenido y me parece de lo mejor. Ahora saltan los hipócritas reclamar x cuestiones de soberanía respeto a convenios internacionales, los cuales son irrespetados y violados constantemente por los de siempre. Según convenga a sus intereses.

Hasta que utilizaron la Inteligencia para algo bueno y hacernos respetar como país soberano y estos alcahuetes y protectores de delincuentes se quedaron con la bats alzada, su qué les duele y les dolerá por mucho tiempo.

Prohibido olvidar dice el prófugo y es lo que debemos hacer al cesar lo que es del cesar y a Daniel lo que es de Daniel como presidente y jefe máximo de las fuerzas armadas solo resta un si contundente en la consulta, que los corruptos delincuentes y narcopolíticos sean extraditados especialmente si son del grupo delictivo RC5 que es a lo que más temen, les encanta ir de paseo a USA y no a visitar sus tribunales y cárceles. pero luego de la consulta será inevitable, su partida, que los reclamen se los enviamos empaquetados.

Serán días de fiesta. Así que no les demos importancia a los hipócritas sufridores y cómplice de la delincuencia internacional quienes reciben en sus embajadas a prófugos de la justicia. A Ecuador se lo respeta y es lo que ha hecho el presidente, hacerlo respetar, me pare excelente, ya era hora y bien que se pudo. Que cumpleaños más triste el del prófugo desmemoriado todo el plan fracasó. Así que ya mismo las muñecas de la mafia se inventarán un juicio político al presidente por atrapar a un prófugo asilado por un narco gobierno y que quiso burlar a la justicia de nuestro país.

Habría que agradecer al líder de la banda RC 5 por el gran apoyo dado a la consulta con sus estúpidas y delincuenciales acciones y decisiones. Cuando no tomas una postura en contra de la corrupción, tácitamente la apoyas.