Deportes

¡Con garra y sufrimiento! Ecuador clasificó a los cuartos de final de la Copa América

En un emocionante partido, Ecuador aseguró su boleto a los cuartos de final de la Copa América tras igualar 0 x 0 con México en un duelo que se llevó a cabo en el State Farm Stadium de Glendale.

Con mucho sufrimiento y por momentos siendo acorralado por su rival, Ecuador sacó adelante un complicado partido, avanzando a los cuartos de final como segundo del grupo B con 4 unidades.

México fue el equipo que generó las ocasiones más claras, pero se encontró con una gran labor de la zaga, liderados por un descomunal Willian Pacho. Ecuador se defendió con orden, aunque quedó debiendo nuevamente a la hora de atacar con varios contragolpes desperdiciados por las malas decisiones de los delanteros.

Moisés Caicedo, Ángelo Preciado y los zagueros centrales destacaron en el conjunto de Félix Sánchez que sorprendió nuevamente con cambios en la alineación titular. Ángel Mena y Alan Minda ingresaron bien en el segundo tiempo, siendo importantes para mantener la posesión del balón.

Argentina será el rival de Ecuador en los cuartos de final, compromiso que se llevará el próximo jueves 4 de julio en Houston (20:00).

 

Por:  Orbita Deportiva