Deportes

¡ Con argumentos poco convincentes ! Félix Sánchez confirma que no convocará a Pedro Ortíz

Félix Sánchez Bas, Director Técnico de la selección nacional, confirmó la mañana de este miércoles que el arquero ecuatoriano Pedro Ortíz no será tomado en cuanta en la nómina de jugadores convocados para la próxima Copa América.

Con una explicación poco convincente de por qué deja fuera al mejor arquero del campeonato nacional , el español ha enfatizado que para ese puesto ya tiene bastante y por lo tanto no hay dudas al momento de elegir.

«Pedro Ortíz también es un arquero que lo hemos estado siguiendo pero pensamos que por la trayectoria que hemos ido llevando, por lo que vamos a necesitar y por el conocimiento que tenemos de ellos vamos  a optar por esta opción: descartar evidentemente a Pedro Ortíz. En futuras convocatorias (quizás)  porque como bien dicen, está haciendo una buena temporada. Es una posición en la que no es que tengamos dudas es que creo que tenemos mucho y bien por elegir , bienvenido sea; evidentemente la decisión la tengo que tomar yo en este caso», señaló Félix Sánchez, en un conversatorio compartido con algunos periodistas.

Pedro Ortíz tiene un presente de excelencia contando con  mejores promedios de todos los arqueros que juegan en el futbol nacional; sin embargo para Sánchez Bas, lo importante es seguir  manteniendo al mismo grupo de arqueros que vienen trabajando con la tricolor hace algún tiempo.

 

 

Por:  Cancha Ecuador