Deportes

Con 12 minutos de Campana, Inter Miami goleó al New York Red Bulls

Con una actuación estelar de Lionel Messi y Luis Suárez, Inter Miami goleó 6-2 al New York Red Bulls y sigue puntero en la conferencia este de la MLS. Sobre el final, Leonardo Campana tuvo 12 minutos en el equipo del Tata Martino…

El delantero ecuatoriano ingresó a los 37’ del segundo tiempo en lugar del Pistolero y casi no tuvo participación. Tras alguna que otra jugada mediante la vía aérea, el #8 se llevó la marca en una acción que no pudo definir Lionel Messi en el final del cotejo.

Vale destacar que, en el último encuentro del Inter Miami, Campana fue titular y disputó 64 minutos en la victoria 4-1 frente a New England Revolution. En este caso, el ex Barcelona vio desde afuera el show de Matías Rojas (convirtió un doblete), Suárez (hizo un hat-trick) y Messi, quien, más allá del tanto personal, repartió cinco asistencias.

Campana ingresó en lugar de Suárez.

Campana ingresó en lugar de Suárez.

¿Qué viene para el Inter Miami de Campana?

-El Inter Miami visitará a Montreal el próximo sábado 11 de mayo, desde las 18.30. Luego, se verá las caras ante Orlando City, el miércoles 15 de mayo desde las 18.30.

Por:    Diario Olè.com