Opinión

COMUNICADO INFORMATIVO

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

 

 

 

 

Desde el viernes 12 hasta el lunes 15 del presente mes, tuvimos algunos problemas técnicos que han dificultado el servicio normal de nuestra información, pero hemos cumplido en restituirlo casi inmediatamente para poder seguir brindando a la comunidad nuestra información y comentarios mediante el servicio gratuito y sin donaciones, como seguirá siendo nuestro propósito desde que iniciamos, hace casi cincuenta meses la cuarta etapa del Decano de la Prensa Nacional fundado el 1ero. de Marzo de 1879, próximo a cumplir 140 años.

 

 

Durante este periodo hemos sido hackeados y contaminados con virus informáticos en varias oportunidades, pero gracias nuestro sistema de seguridad administrado por técnicos responsables y tomando las debidas precauciones, solo lograron sacarnos del aire por pocos momentos.

 

 

Estas dificultades nos han servido para instalar un servidor de mayor capacidad con mayores y mejores seguridades, además hemos reforzado las tres redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, que nunca dejaron de prestar el servicio.

 

 

Dentro de pocas semanas pondremos a disposición de la ciudadanía otras ayudas a los servicios informativos, que siguiendo nuestra tradición serán sin costo de ninguna clase para todos los que quieran mantenerse informados en el país y fuera de él, esperando mantenerlos en conocimiento de lo que está sucediendo y lo que puede suceder en un país que navega a la deriva con rumbo incierto.

 

 

Cordial y atento saludo

 

Antonio Aguirre Medina
Director-Gerente General

 

 

 

    Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.