Ciencia

Compra online en cualquier página de internet en EEUU y shipito.com lo trae por ti

Shipito, courier especializado en reenvío de paquetes desde EEUU hacia cualquier parte del mundo.

EEUU. No es secreto para nadie que el comprar productos en EEUU es mucho más económico y una manera bastante conveniente de comprarlos es mediante las muchas páginas de tiendas en línea norteamericanas (tanto grandes como pequeñas), las cuales durante todo el año siempre están ofreciendo descuentos de temporada y ni imaginar esos bajos precios de los famosos Black Fridays.

Si estas fuera de los estados unidos, el hecho de comprar el línea no para nada complicado, ya que solamente requieres de una conexión a internet y una tarjeta de crédito para adquirir ese smartphone, zapatos, laptop, joya o regalo que tanto quieres, pero hasta aquí todo bien, lo que nos lleva a una importante pregunta, ¿cómo llega el producto hasta mis manos si esas tiendas online solo despachan paquetes dentro de EEUU? es aquí donde entra Shipito, el cual es un courier especializado en reenvío de paquetes desde EEUU hacia cualquier parte del mundo, pudiendo ser entregado en la comodidad de tu casa u oficina o como tú lo prefieras.

Despreocúpate en cuanto a los trámites en la aduana, Shipito te facilitara la vida y se encargara del papeleo por ti. Actualmente el su clientela en Sur América ha crecido rápidamente, especialmente en México y actualmente es el reenviador de paquetes desde EEUU más grande e importante en Brasil. Lo que lo hace un courier de extrema confianza que transportara tus paquetes de una manera sumamente eficiente.

Los excelentes y competitivos precios de los servicios de Shipito lo han hecho resaltar entre su competencia, entre sus servicios destaca la posibilidad de crear una casilla por $0 dólares, por lo que no cancelaras membresías mensuales ni anuales, cubriendo solo los gastos de manejo y envío de los paquetes + un 80% de descuento en envíos y como si fuera poco, también te ofrecen hasta 180 días de almacenamiento en sus almacenes. Para más información de sus productos y servicios te invitamos a visitar el website oficial de Shipito que ahora estrena una versión en español.

Además de los maravillosos servicios y muy atractivos precios, le garantizan a sus clientes un excelente trato de los paquetes en sus múltiples almacenes ubicados a lo largo y ancho de EEUU, atención a sus cliente 24/7 los 365 días del año y satisfacción garantizada o te será devuelto el dinero. (Internet/La Nación)