Deportes

¡Complicado panorama! Independiente del Valle cayó 2 x 0 ante San Lorenzo

Independiente del Valle visitó el Nuevo Gasómetro para el duelo con San Lorenzo por la fecha 4 de la Libertadores (grupo F).

En una presentación para el olvido, Independiente del Valle cayó 2 x 0 ante San Lorenzo con anotaciones de Alexis Cuello (16′) y Adam Barreiro (24′). Con este nuevo traspié, el conjunto del Valle complica su futuro en la Libertadores, ya que en la próxima fecha tiene otra complicada visita a Palmeiras.

Con dos goles antes del minuto 25, San Lorenzo afrontó este partido como una verdadera final, sentenciando el duelo en el primer tiempo. El VAR apareció en el primer gol de los locales, ayudando al árbitro para el tanto de Cuello.

Independiente intentó reaccionar en el segundo tiempo, pero su sector ofensivo no tuvo una buena jornada. Elementos como Kendry Páez y los hermanos Ibarra pasaron desapercibidos, en una pobre actuación para el equipo de Sangolquí.

A pesar de la derrota, Independiente del Valle se mantiene en el segundo lugar del grupo F con 4 puntos, el mismo puntaje que San Lorenzo (tercero) y Liverpool de Uruguay (cuarto).

LIBERTADORES (GRUPO F-FECHA 4)

                       

SAN LORENZO VS IND. DEL VALLE

2                                       0

Goles:

San Lorenzo: A. Cuello (16′), A. Barreiro (24′)

 

Estadio: Nuevo Gasómetro

Hora: 17:00

Árbitro: Felipe González 

 

Alineaciones

Imagen

Goles

 

 

 

 

Fuente:  Orbita Deportiva