Opinión

 ¿COMO VA LA COALICION PSC-M de G/CREO?  

Antonio Aguirre Medina/Guayaquil.  

antonioxaguirre@gmail.com  

 

 

 

Deben estar bastante preocupados por las deplorables actuaciones del candidato, que éstos últimos días debería estar haciendo un acto de contrición política después de hablar tantas tonterías que derrumbaron su imagen de monaguillo educado, debemos tomar en cuenta que los últimos días se lo escucha muy poco, las últimas encuestas no lo favorecen como esperaban y la campaña va como la marea en sube y baja, peor si entra a la contienda el Ab. Álvaro Noboa, que se le llevaría una buena cantidad de votos si consideramos que tienen el mismo tipo o nivel de electorado.  

El mismo error que cometen en el Municipio de Guayaquil el último bastión duro del PSC-M de G, lo están cometiendo en la campaña de CREO, cuando la promoción digital la maneja el hermano de una influyente progresista correísta.  

La política mundial ,y peor la nacional, son poco confiables y no es prudente, peor recomendable que parientes cercanos de altos dirigentes del partido contrario estén dentro de la administración y conducción de algún tipo de campaña del candidato para el que trabajan, hacerlo es correr un riesgo que no se debe tomar por ninguna circunstancia, pero en éste caso, el que pone el billete es el que dirige la batuta de una orquesta sinfónica derechista, que más parecería una banda de pueblo en la que cada músico toca el instrumento por su cuenta, demostrando falta de coordinación con los aliados y asesores están permitiendo la continuidad del desorden en la campaña, se podría llegar a la conclusión que carecen de suspicacia, astucia y olfato político en éstas circunstancias en la que estamos bordeando el ingreso al comunismo progresista.  

Lo que si fue fácil darse cuenta es la cara de disconformidad del Ab. Jaime Nebot después de los dislates pronunciados por el candidato en el último evento político en que estuvieron juntos, que cuando tenía que aplaudir parecía que le pesaban las manos.