Realidades

Cómo será el capítulo de Los Simpson en el que Smithers confiesa que es gay

El asistente del Señor Burns saldrá del closet en la última temporada de la serie animada

EE.UU. Al Jean, productor de Los Simpson, contó en septiembre del año pasado – en una entrevista con TVLine – que Smithers (el asistente del Señor Burns) confesaría su homosexualidad en la temporada número 27 de la exitosa serie animada.

Esta semana se conocieron más detalles del capítulo en el cual el personaje saldrá del closet. Aunque en varios episodios queda en claro cuál es la orientación sexual de Smithers, finalmente por primera vez lo hablará abiertamente.

En el capítulo, que se verá al aire en Estados Unidos el próximo 3 de abril, Homero ayudará al asistente de Burns a conseguir novio. Además, el actor George Takei, un referente LGTB, tendrá una participación especial.

Según los productores de la serie, Smithers ha adquirido más importancia en esta temporada porque “ya está cansado de que Burns no le aprecie”. El asistente del multimillonario usará aplicaciones de citas para encontrar al amor de su vida.

No es la primera vez que en Los Simpson un personaje declara ser homosexual. La hermana de Marge, Patty, reconoció que era lesbiana cuando en Springfield se legaliza el matrimonio homosexual. (INFOBAE)