Opinión

¿CÓMO QUEDA MARÍA FERNANDA ESPINOSA?

Antonio Aguirre Medina

antonioxaguirre@icloud.com

 

 

La Cancillería informa que la concesión de la ciudadanía Ecuatoriana, al ahora preso hacker internacional Julian Assange,  fue suspendida. De esa forma quedó sin efecto.  Los motivos principales son las varias irregularidades encontradas en el trámite de otorgamiento de la ciudadanía Ecuatoriana y antes en la concesión del asilo que desde el primer momento fueron considerados por los entendidos como fraudulentos, todos estos vicios constituyen un “ACTO ADMINISTRATIVO LESIVO», que necesariamente deben ser sancionados .

Si esta novela de terror tuvo su origen en la concesión del asilo, éste tiene dos responsables que se los identifica claramente como el ex Presidente Rafael Correa y su ex Canciller Ricardo Patiño y, quién le provee de la Nacionalidad Ecuatoriana e intenta enviarlo en misión diplomática a Rusia es la ex Canciller de este Gobierno María Fernanda Espinosa, quién también tendría gravísimas responsabilidades por lo menos se debería insistir en llamarla nuevamente a comparecer en la Asamblea .

La Sra. Poetisa del erotismo María Fernanda Espinosa goza de la confianza, aprecio y estima del Presidente de la República Lcdo. Lenín Moreno, luego de su renuncia fue premiada con el patrocinio y financiamiento logístico del Estado en su campaña a la Presidencia de la Asamblea de las Naciones Unidas, cargo que ocupa en la actualidad; por moral y honor nacional la representación del país debería de retirársele y pedirle la renuncia al cargo que desempeña.