Opinión

COMO NOS AFECTA EL TRIUNFO DE PETRO.

Antonio Aguirre Medina/Guayaquil

antonioxaguirre@gmail.com

Sin lugar a ninguna duda nuestra afectación será de inmediato. La tendencia narcodelictiva Progresista Socialista tendrá el campo abierto para incrementar sus operaciones sediciosas y revolucionarias. Abrirán las fronteras y los pasos irregulares tendrán vía libre para la entrada de drogas, armas y mercenarios cubanos, venezolanos y también colombianos que se pasearán impunes en calles y plazas de nuestra: Costa, Sierra, Oriente y Región Insular.

Presidente no permita que la espada de Bolívar la conviertan en la espada de Mariátegui, todavía tiene tiempo de impedir que asalten el Estado, llegó el momento de actuar a favor de un pueblo que no quiere vivir en régimen comunista, motivo principal por el cual votamos por usted.

Aprenda a captar y aceptar recomendaciones. Usted no es el dueño absoluto de la verdad, que nadie nace sabiendo y que todos los días se aprende algo nuevo.

Visite el salón de los presidentes en el Palacio de Carondelet, su morada provisional, que lo tiene a pocos pasos de su despacho, medite bajo las imágenes pintadas al óleo de Gabriel García Moreno, Eloy Alfaro Delgado, Dr. José María Velasco Ibarra, Dr. Camilo Ponce Enríquez y León Febres Cordero Ribadeneyra quienes tuvieron en sus mandatos peores problemas que los suyos, pero con decisión y patriotismo favorecieron al pueblo con decisiones tan fuertes como las que usted tiene que tomar en éste preciso momento, capaz que mañana sea demasiado tarde.

Reconozca sus errores, como por ejemplo, el principal que es gobernar junto a relacionados con el enemigo y rodearse de ineptos aprovechadores figurettis que le causan daño y lo desprestigian.

DIOS, PATRIA Y LIBERTAD.