Deportes

¿Cómo le fue a Ismael Rescalvo en sus 100 partidos con Emelec?

Con el partido que Emelec jugó este fin de semana ante Independiente del Valle en el estadio Capwell, el director técnico español Ismael Rescalvo, llegó a los 100 encuentros al frente del Club Sport Emelec, convirtiéndose en el noveno entrenador en alcanzar esa cifra en la historia de la institución.

El dato estadístico publicado por el periodista Aurelio Dávila en su cuenta personal de Twitter, da a conocer que el técnico ibérico ha tenido un rendimiento del 56%, con 48 triunfos, 24 empates y 28 derrotas. De 300 puntos disputados, alcanzó 168 unidades.

De los nueve entrenadores, quien está en primer lugar es el argentino Gustavo Quinteros quien tuvo un alto porcentaje de rendimiento que llega al 64.67%. En segundo puesto está Juan Ramón Silva con el 58.33%. Carlos Sevilla es primer ecuatoriano en la nómina está en tercera ubicación con el 57.67%.

La lista la completan Carlos Torres Garcés con el 55%, Jorge Lazo con el 53.67%, Ángel Castelnoble con el 53%, César Guillermo Reinoso con el 51.33% y la cierra Eduardo García con el 44.67%. De esta nómina, tan solo Rescalvo, Castelnoble y Reinoso no han podido ser campeones, mientras que Quinteros es el único que ha conseguido dos títulos en su carrera con los azules.

 

 (ecuagol.com)