Tecnociencia

Cómo instalar la IA de Microsoft Copilot en Android y iPhone

  1. Descubre la inteligencia artificial con Microsoft Copilot en tu dispositivo móvil. 
  2. Aprende cómo instalar esta innovadora herramienta en tu Android o iPhone y potencia tu experiencia digital.

La integración de la inteligencia artificial en nuestra vida cotidiana continúa expandiéndose, y una de las últimas incorporaciones destacadas es Microsoft Copilot. Esta avanzada herramienta de asistencia viene para convertirse en el referente.

Esta IA ha sido inicialmente conocida por su integración en entornos de desarrollo en ordenadores, aunque hoy descubrirás como instalar y aprovechar al máximo Copilot tanto en dispositivos Android como en iPhone.

Esta expansión a plataformas móviles permite a los usuarios llevar consigo la asistencia inteligente de Copilot, brindando comodidad y eficiencia dentro de varios procesos en cualquier momento y lugar.

La instalación de Microsoft Copilot en tu dispositivo móvil abrirá nuevas posibilidades e incorporará el potencial de la inteligencia artificial de Microsoft en la palma de tu mano.

¿Qué es Microsoft Copilot?

Copilot es un sistema de inteligencia artificial que ha sido creado por Microsoft en colaboración con OpenAI.

La manera de interactuar con esta inteligencia artificial es por medio de un prompt textual, es decir, escribiendo comandos con lenguaje natural, puesto que es capaz de entenderlos.

Copilot funciona con el mismo lenguaje que utiliza ChatGPT, de hecho usa GPT-4, lo que significa que además se le puede considerar como una gran alternativa si quieres tener esta versión gratis, algo que en el de OpenAI no ocurre.

Otra de las características que define a Copilot es que se mantiene conectado a Internet en todo momento, por lo que sus respuestas serán actuales y actualizadas.

Además de todo esto, dentro de Copilot encontrarás Dall-E 3, la tecnología de inteligencia artificial para generar imágenes a partir de un texto que le pongas. Por lo tanto, podrás utilizar la IA de Microsoft también para crear imágenes.

Copilot tiene dos maneras de funcionar en su versión móvil. Por defecto, vas a utilizar GPT-3.5, el mismo que se usa si entras en ChatGPT, pero lo bueno es que aquí vas a tener un botón para activar GPT-4 (parte superior en el centro) y así recibir unas respuestas más complejas y avanzadas, pero más lentas en su ejecución.

Instalar la IA de Microsoft Copilot en Android y iPhone

El asistente de inteligencia artificial de Microsoft tiene como objetivo ayudarte a resolver muchas tareas simples, como escribir correos electrónicos, crear imágenes, brindarle resúmenes, y más.

Por:  Computer Hoy