Ciencia

¿Cómo hacer videollamadas en Skype con usuarios que no tienen cuenta?

Conozca algunas de las novedades y nuevas funciones que trae Skype para sus usuarios.

COLOMBIA. Skype, una de las plataformas de videollamadas más conocidas a nivel mundial, ha venido implementando mejoras con el fin de dar un mejor servicio y no perder usuarios, ya que la mayoría de aplicaciones de mensajería instantánea ahora con el botón para realizar llamadas.

Entre los cambios más recientes que ofrece la plataforma está la posibilidad de compartir contenido web. El nuevo botón de Skype permite elegir entre uno o varios contactos para compartir un enlace de contenido, el cual puede ir acompañado de un mensaje personalizado.

Otra de las novedades es la mejora de la visualización en pantallas de alta resolución. Ahora los colores y los íconos de las conversaciones se ven con mayor nitidez, una mejora que será vista por los usuarios con dispositivos con alta resolución.

Por último, se encuentra la más reciente función de Skype, que permite invitar a cualquier persona a hablar por la plataforma sin la necesidad de iniciar sesión o tener una cuenta.

Para utilizar la función deberá hacer clic en el botón ‘Nuevo’, enseguida se abrirá la ventana con una URL que podrá copiar y compartirla con sus amigos que no utilizan Skype.

Este enlace también puede ser copiado y enviado por correo electrónico. Así, una vez la persona haga clic, se abrirá una ventana de Skype, solicitándole su aprobación para unirse a la conversación.

La plataforma le mostrará la opción de darle un nombre a su nueva conversación, decidir si quiere que esta se guarde en el historial y, además, podrá configurar las notificaciones.

Tenga en cuenta que la función llegará paulatinamente a los usuarios y que puede ser utilizada desde Skype para Mac, Skype para Windows y Skype para Web.  (Internet)