Actualidad

Comisión de Derechos Colectivos retomará análisis de reforma a Ley de Comunicación

La sesión fue suspendida en esta semana, tras más de 6 horas de reunión.

QUITO. El próximo miércoles, 10 de febrero, la Comisión de los Derechos Colectivos de la Asamblea Nacional retomará el debate del proyecto de reformas a la Ley Orgánica de Comunicación, de iniciativa de la asambleísta Mae Montaño.

Se trata de la sesión 107 de la Comisión Especializada Permanente de los Derechos Colectivos, Comunitarios y la Interculturalidad, convocada para las 11h30. El análisis de la reforma a la Ley de Comunicación consta en el sexto punto en el orden del día.

La sesión fue suspendida en esta semana, tras más de 6 horas de reunión, en donde, entre otros puntos, se conoció el informe de la comisión interventora a la Universidad Estatal de Guayaquil y el informe sobre la visit “in situ” a la parroquia de Tundayme, provincia de Zamora Chinchipe y la a parroquia Montalvo, provincia de Esmeraldas.

Sobre la reforma a la Ley Orgánica de Comunicación el pasado 20 de enero la mesa legislativa recibió los criterios de la autora de la propuesta y al Superitendente de la Información y Comunicación, Carlos Ochoa. (Asamblea)