Realidades

Combate: Paloma Fiuza denunció a Jenko del Río por violencia familiar

Según un atestado policial revelado por el programa Amor, amor, amor la ‘combatiente’ solicitó apoyo a la Policía Nacional.

PERÚ. El panelista del programa Al Aire, Jenko del Río ha sido denunciado por violencia familiar en la comisaría de San Miguel por su propia esposa, la modelo brasileña Paloma Fiuza.

La noticia fue confirmada por el programa Amor, amor, amor, que mostró el atestado policial donde se puede leer la denuncia.

En el documento se lee que la integrante de Combate solicitó apoyo a la Policía Nacional. Cabe indicar que Paloma Fiuza no se presentó en el reality por un supuesto problema de salud.

Luego de que se presentara el informe, Jenko del Río se comunicó con Rodrigo González para negar que él agrediera a su esposa. “Me siguen haciendo m… gratis. No ha pasado a mayores, no puedo hablar. Yo no soy un desgraciado de ser humano. Lo que más amo es a mi esposa”, manifestó Jenko Del Río a ‘Peluchín’ en un diálogo vía chat.

Jenko admitió que sí pelearon, pero precisó que solo fue una discusión verbal. “Ella no llamó a la Policía. Discutimos, pero no pasó a mayores y yo la dejé sola para que se enfríen las cosas”, fue lo que leyó ‘Peluchín’ frente a las cámaras.

Los conductores de Combate, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, afirmaron que la brasileña se comunicó con la producción del reality para justificar su ausencia de esta tarde y asegurar que no denunció a Jenko del Río.

“Paloma Fiuza aclaró una cosa puntual, ella en ningún momento denunció a Jenko del Río. Fue una discusión en un departamento, los vecinos llamaron a Serenazgo y lo que sí existe es un parte de ocurrencias de lo que pasó en ese momento. Eso fue todo”, refirió Schuller. (Internet/ La Nación)