Colusión comprobada
El caso sigue en investigación
GUAYAQUIL. Ayer, el presidente Ejecutivo de la empresa Cronix Call Contact Center, MBA MSc Aníbal Carrera Arboleda, recibió en Quito bajo el oficio de recepción nro. PR-SGPR-2015-5070-0 sobre presuntos actos de corrupción en la adjudicación del Call Center del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), después de que la comisión de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado (SCPM) determinó que sí hubo colusión en la adjudicación del mencionado contrato.
Las pruebas presentadas por la empresa perjudicada son contundentes e irrefutables, la ciudadanía que está siendo perjudicada por el mal servicio que la actual compañía presta a los afiliados estará pendiente del conocimiento y análisis que la Presidencia de la República encargó al Secretario Técnico de Trasparencia y Gestión, Pedro Solines.
Este caso tiene cuatro años en litigio y tomando las palabras del señor Presidente de la República, que este es un Gobierno de mentes lúcidas, corazones ardientes y manos limpias concluya imparcialmente en sancionar con celeridad a los culpables de este posible negociado. (Red. La Nación)