Deportes

Cocca: “El árbitro se equivocó muy feo”

Diego Cocca, técnico de Racing, criticó la actuación del árbitro ecuatoriano en la caída de su equipo frente a Sporting Cristal

ARGENTINA. Perder el invicto en casa causó mucha molestia en Racing. Sporting Cristal ganó en Avellaneda con un penal que generó mucha polémica en los argentinos. Diego Cocca, técnico del club argentino, fue uno de los que expresó su malestar por la falta cobrada por el juez ecuatoriano Roddy Zambrano.

“Viene un centro pasado, la pelota va a caer en otro lugar de donde está el jugador peruano y Leandro (Grimi), si bien se apoya, era para ir a buscar la pelota a otro lado. El jugador peruano exagera y se equivocó el árbitro muy feo”, aseguró Diego Cocca con bastante malestar.

Y agregó: “Siento mucha bronca, pero estoy tranquilo porque el equipo dejó todo”.

Más allá del penal, el entrenador de Racing indicó que el resultado más justo hubiera sido el empate. Para Diego Cocca, la paridad estaba sellada.

“Era un empate clavado, que, si bien no era lo que buscábamos, por el momento del partido y por los puntos que teníamos, a nosotros nos convenía mucho más que a ellos”, indicó Cocca.

“Tuvieron dos situaciones claras y nosotros estuvimos mejor”, resumió Diego Cocca, quien espera contar con Diego Milito en el duelo de vuelta ante Sporting Cristal el próximo martes. (Internet/La Nación)