Actualidad

CN y ANT ayudan a incorporarse a 450 conductores profesionales

En el marco de la campaña “Por un Buen Camino”, se graduó la séptima promoción de conductores profesionales (licencia tipo c). Este es el resultado de una iniciativa de responsabilidad social impulsada a través de la Agencia Nacional de Tránsito en convenio público-privado con Cervecería Nacional y otras empresas.

GUAYAQUIL. El  jueves 29 de septiembre se realizó la incorporación de 450 conductores en el campus de la ESPOL (Prosperina).

El curso, que tuvo una duración de 6 meses, ha sido impartido por la Escuela de Conductores Profesional ESPOL E.P. (CONDUESPOL), en donde los estudiantes recibieron clases de leyes y reglamentos de tránsito, educación vial, mecánica básica, prácticas de conducción, relaciones humanas, primeros auxilios, educación ambiental, teoría de la conducción, psicología aplicada a la conducción, geografía del Ecuador, atención al cliente, computación e inglés.

El evento contó con la asistencia de aproximadamente 1200 personas entre graduados y familiares. Los graduados son provenientes de diferentes cantones aledaños a la provincia del Guayas.

Los incorporados son producto del compromiso sellado el pasado mes de agosto entre las dos empresas, el cual se firmó con la finalidad de incentivar mejores acciones viales para hacer parte del cambio referente a la seguridad vial y responsabilidad que un conductor  debe tener.

Conscientes de este motivo, CN junto con la ANT, liderarán iniciativas que motiven a sus consumidores a cambiar los patrones de conducta hacia prácticas que reduzcan mortales accidentes de tránsito. (LA NACIÓN)