Deportes

Club Italiano interesado en fichar a Felipao

Según Tutto Sport, Torino pretende al delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, que actualmente juega en el Espanyol.

GUAYAQUIL. El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, está viviendo un año positivo. Actualmente forma parte de las filas del Real Club Deportivo Español –Espanyol- donde se ha desempeñado favorablemente, despertando el interés del club italiano “Torino”.

Y es que el portar italiano, Tutto Sport, publicó que los ojos del Toro están sobre Felipe Caicedo, recientemente sepulturero del Villarreal con un doble punto Espanyol.

Desataca que Felipao ha jugado en varios equipos españoles. En la Premier League jugó con el Manchester City, y en la Liga Española ha integrado las filas del Levante, el Málaga y ahora su equipo actual el Real Club Deportivo Espanyol.

Hasta el momento el Killer, registra ocho goles con la camiseta de los ‘pericos’. Algo que resaltan los directivos italianos, además de sus cualidades físicas que son argumentos suficientes para ser considerado.

El medio europeo profundiza diciendo que un grupo de dirigentes del Torino ha solicitado más información del ‘tricolor’ en base a su salario y pase al Espanyol. Ademas detalla que la directiva del Toro considera a Felipao como una bueno opción para complementar el juego del atacante Fabio Quagliarella.

Cabe mencional que Jaime Iván Kaviedes, es el único jugador ecuatoriano que ha estado en las tres ligas más importantes de Europa (Inglaterra, España e Italia). (Red. La Nación)