Deportes

Claudio Bieler fue presentado en Independiente del Valle: «He tenido otros llamados de México, pero decidimos venir acá»

La escuadra del Valle sumó un nuevo jugador y se espera sea el referente de la zona ofensiva.

Este lunes fue presentado oficialmente Claudio Bieler como nuevo integrante de Independiente del Valle. El argentino señaló que era una oportunidad que no podía dejar pasar.

«Se dio todo muy rápido. Si bien hace seis meses me fueron a buscar, pero por distintas circunstancias no se pudo dar. Sabía que tenían contacto con mi representante y los directivos, no podía dejar pasar esta oportunidad. He tenido otros llamados de México, pero decidimos venir acá… Independiente está disputando un torneo internacional, está bien a nivel local y ojalá este sea un año de ensueños», mencionó el ‘Taca’ en rueda de prensa.

El futbolista agregó que llega en buena forma, sin ningún problema física y espera aprender mucho de sus compañeros. Ser uno de los experimentados del grupo hace que tenga motivación, pero aclaró que viene aportar desde donde le toque.

«Estoy acá porque confían en mí. He jugado en la segunda división que es muy difícil y salí goleador, estuve en primera división y tuve un semestre muy bueno. No significa nada que venga a jugar con chicos más jóvenes. Tanto yo como ellos debemos aprender cosas, así que nos llevaremos muy bien. Vengo a sumar, a trabajar. Soy uno más del grupo y dar lo mejor por este equipo», aseguró Bieler.

 

 

TERRADEPORTES