Actualidad

Ciudadanos de todos los rincones del país conmemoran la Década Ganada

Simpatizantes se congregaron en la calle 9 de Octubre para disfrutar de una verdadera fiesta y destacar la transformación que ha vivido el país.

Guayaquil (Guayas).-El Gobierno Nacional recibe el apoyo multitudinario de ciudadanos que llegaron de todo el país a Guayaquil, para celebrar los 10 años de la Revolución Ciudadana.

Simpatizantes se congregaron en la calle 9 de Octubre para disfrutar de una verdadera fiesta y destacar la transformación que ha vivido el país.

A Verónica Intriago, de Sucumbíos, no le importó realizar más de 15 horas de viaje con tal de apoyar a la Revolución Ciudadana. “Porque para nosotros este ha sido el único Gobierno que ha pensado en la Amazonía, que es de donde sale el petróleo., que por primera vez en la historia se estén haciendo obras para nosotros y es maravilloso”, dijo.

Los cambios en ámbitos como salud, educación, desarrollo social, vialidad, y otros, se palpan en cada rincón de la Patria destacaron los miles de ciudadanos.

“El terremoto devastó la ciudad pero hemos visto bastante el apoyo económico, social y con las familias afectadas”, expresó Brian Cedeño, quien llegó de Portoviejo, acompañado de sus amigos.

Con globos, banderas y pancartas los simpatizantes del Gobierno demostraron el cariño al Presidente de la República, Rafael Correa. “Estamos aquí para apoyar al 100 por ciento a nuestro Presidente”, dijo Nuria López, quien viajó 10 horas desde Quito. El Ciudadano