Economía

Ciudadanía de Pasaje conoce servicios agropecuarios

En la feria se difundió, esencialmente, el servicio que la institución presta a los pequeños y medianos productores.

EL ORO. Cientos de ciudadanos del cantón Pasaje, provincia de El Oro, conocieron los servicios que ofrece el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), mediante la ejecución del trabajo en territorio que realizan los técnicos.

En los stands, ubicados en el malecón, los asistentes se informaron el apoyo a emprendimientos, valor agregado, agricultura familiar, asistencia técnica en cultivos de la provincia a los productores del sector.

Alfonso Cabrera, productor de San José del Retiro, manifestó su satisfacción con la asistencia técnica que recibe de parte del MAG, a través de la dirección Provincial Agropecuaria de El Oro.

Daniela Ordóñez, moradora del cantón, comentó que es importante conocer del apoyo a emprendimientos que ofrece el Ministerio, ya que ella tiene algunas ideas en una pequeña propiedad que dispone y podría cristalizarlas con la asistencia del MAG.

Santiago Feijoó, director Provincial Agropecuario de El Oro (e), señaló que la institución tiene el compromiso de servir a todos los productores agropecuarios, por lo que consideró importante el acercamiento con los productores y la ciudadanía para dar a conocer sobre las actividades que se realizan, tanto en zonas rurales como urbanas. (MAG/LA NACIÓN)