Deportes

El City de Guardiola mantiene su puntaje perfecto en la Premier

El elenco de Manchester, que ganó sus cuatro partidos en la Liga inglesa, derrota al Bournemouth en el Etihad. Además, el Arsenal vence al Hull City y el Leicester, último campeón, empata sin goles frente al Burnley

INGLATERRA. Se disputa una nueva jornada de la Premier League y los focos están puestos sobre el líder Manchester City, que ganó sus cuatro primeros partidos con solidez y derrota al Bournemouth en el Etihad Stadium.

Con gol del belga Kevin De Bruyne, el conjunto de Pep Guardiola se pone en ventaja y suma su quinta victoria consecutiva en la misma cantidad de partidos en la Liga inglesa.

Vienen de ganarle 2-1 el clásico al Manchester United de Mourinho y, como si fuera poco, también comenzó victorioso en la Champions League al aplastar 4-0 al Borussia Moenchengladbach.

El chileno Claudio Bravo, el argentino Nicolás Otamendi y el brasileño Fernandinho son titulares en el conjunto local. El argentino Sergio “Kun” Agüero, que viene de marcar tres goles en la Liga de Campeones, no juega por suspensión.

En simultáneo, también por la quinta jornada, el Arsenal se impone 1-0 al Hull City con gol del nigeriano Alex Iwobi. En tanto, el Leicester de Claudio Ranieri, defensor del título, iguala sin goles ante Burnley con la necesidad de limpiar la imagen que dejó ante Liverpool en la jornada pasada, donde fue goleado por 4-1.

Además, West Bromwich Albion vence 1-0 al West Ham y el Everton empata 0-0 ante Middlesbrough. La fecha comenzó el viernes con el triunfo del Liverpool por 2-1 ante el Chelsea. (INFOBAE)