Tecnociencia

Chrome te obligará a elegir tu motor de búsqueda favorito a partir de esta fecha

  • Los usuarios de este territorio en particular se encontrarán con una enorme ventana emergente cuando inicien Chrome a principios de 2024.

  • Tiene que ver con el buscador utilizado de forma predeterminada en la barra de direcciones de Chrome.

Los usuarios de Chrome de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo se encontrarán con una curiosa sorpresa cuando inicien el navegador a principios de 2024.

En esa fecha, siempre y cuando residas en la Unión Europea, el navegador de Google Chrome te mostrará una enorme ventana emergente que te permitirá elegir tu motor de búsqueda preferido.

El cambio ya se ha visto, por ejemplo, en Chrome en Android, pero se implementará en Chrome de escritorio durante las próximas semanas.

De esta forma, cuando dichos usuarios inicien el navegador Chrome en dicha fecha verán esta ventana emergente que les solicitará que seleccionen el motor de búsqueda predeterminado del navegador.

CÓMO EXPORTAR TODAS LAS CONTRASEÑAS GUARDADAS EN GOOGLE CHROME

Esta elección es muy importante, dado que impulsa la funcionalidad principal del navegador web, incluidas las búsquedas en la barra de direcciones.

Aparecerá una lista ingente de los motores de búsqueda disponibles en la región del usuario, y lo mostrará en orden aleatorio.

Por: COMPUTER HOY