Deportes

Christian Noboa realizó su primer entrenamiento con Emelec

Christian Noboa ya fue presentado por Emelec ante su gente, y ahora se sumó al plantel para realizar su primer entrenamiento.

Este viernes, 26 de enero, Christian Noboa realizó su primer entrenamiento con Emelec para este 2024, ya se unió con el plantel dirigido por Hernán Torres e hizo le hicieron el pasillo de bienvenida.

 

El Zar fue presentado ante los socios de Emelec este jueves, 25 de enero, en un ambiente de fiesta, con cánticos y bombos para hacer sentir bienvenido a Noboa en su fichaje.

 

Después de 17 años, el mediocampista volvió a ponerse la azul eléctrica del bombillo, y ya estás disposición del colombiano Hernán Torres para considerarlo en los partidos de pretemporada de Emelec.

 

En el primer entrenamiento de Noboa, recibió el tradicional pasillo que hacen los nuevos fichajes, que pasan entre los jugadores y son golpeados por sus compañeros, pero en un ambiente de risas y felicidad.

 

En el PFC Sochi, Christian había dejado de entrenar, pues estaba arreglando para acodar su salida y llegar como agente libre con Emelec, por lo que llega al fútbol ecuatoriano con poco ritmo.

 

Entonces es complicado que Noboa pueda jugar de arranque su primer partido del 2024 ante Delfín este domingo, 28 de enero, en el estadio George Capwell, pero podría entrar desde el banco de suplentes.

 

Fuente: Ecuavisa