Tecnociencia

Chris Hemsworth recompensa considerablemente a un joven por devolverle su cartera perdida

El actor extravió su cartera en la mesa de un restaurante cercano al aeropuerto y al darse cuenta pensó que nunca más la recuperaría

ESPAÑA. Chris Hemsworth de 32 años, extravió su cartera en la mesa de un restaurante cercano al aeropuerto y al darse cuenta pensó que nunca más la recuperaría. Nada más lejos de la realidad. El actor ha recuperado su cartera perdida gracias a la buena fe de Tristin Budzyn Barker, un adolescente americano de 17 años.

El joven boy scout se quedó impresionado al ver que la cartera pertenecía a su ídolo favorito, ‘Thor’. Y decidió enviar una carta a la estrella y devolvérsela, pero no sin antes hacerlo con una condición: le pidió una invitación al programa de Ellen Degeneres, donde el joven y el protagonista de Thor han podido conocerse.

La recompensa no ha sido solo la visita al programa. Tristin ha recibido una buena propina de mano de Hemsworth y le escribió también una carta de agradecimiento y felicitación por haber conseguido el puesto más alto de los Eagle Scouts. Además, el joven también obtuvo 10.000 dólares de parte del programa para sus estudios universitarios.

Según ha explicado el actor el incidente se produjo cuando esperaba a su esposa e hija en un restaurante del aeropuerto y dejó su cartera sobre la mesa. Por suerte, la historia ha terminado con un final doblemente feliz, Chris por recuperar su cartera y el joven por tener la oportunidad de empezar una carrera universitaria. (ABC/La Nación)