Realidades

Chino y Nacho promocionarán su disco “Live” en concierto en Miami

El dúo venezolano Chino y Nacho presentaron en un concierto acústico en Miami (EE.UU.) su nuevo álbum en vivo, disco que recopila todos sus éxitos.

“Queremos retribuirle con mucho cariño este concierto privado, en el cual se estará presentando parte de esta placa discográfica llamada “Live” y estaremos presentando un nuevo tema para nuestra próxima producción de estudio”, dijo a EfeJesús Alberto Miranda, más conocido como Chino.

El nuevo tema tiene “un género musical que a veces la gente no identifica en nosotros”, adelantó Chino, quien aseguró que podrán escucharlo esta noche los invitados que asistirán al concierto, así como quienes se conecten en vivo a través de la aplicación móvil Chino y Nacho disponible para sistemas Android y Apple.

El concierto constituye para el dúo una de sus estrategias de promoción para presentar el disco que salió al mercado estadounidense el día de ayer.

Chino explicó que también a través de la aplicación móvil irán subiendo visuales del concierto que dieron en el Hatillo (Venezuela) y que ahora es el álbum en vivo “Live” que reúne sus diez temas más escuchados en la radio.

“Este disco representa nuestros grandes éxitos. Bien apresurado porque tú haces un disco de éxitos cuando tienes 25 años de carrera”, confesó Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho.

El cantante se mostró sorprendido con que con tan solo tres discos de estudio (“Época de Reyes” (2008), “Mi niña bonita” (2010) y “Supremo” (2011)) han logrado establecer una sólida carrera musical.

Algunos de los temas se convirtieron en éxitos “porque la gente lo pedía y no porque nosotros pensáramos que sería un sencillo promocional”, dijo Nacho.

Entre ellos, enumeró “Dame un besito” y “Don Juan” que se agrupan con “Mi niña bonita”, “El poeta”, “Tu angelito”, “Sin ti” y “Bebe bonita”.

También aparecen “Lo que no sabes tú”, “Regálame un muak” y “Bla, bla, bla”.

Sobre lo que sería su cuarto disco de estudio, el dúo adelantó que vendrán colaboraciones sorpresa.

(Efe/La Nación)