Internacional

China y Vietnam dialogan sobre cooperación en infraestructura de transporte estratégica

BEIJING, China y Vietnam llevaron a cabo una reunión este  jueves  27 de junio, en Beijing para conversar sobre cooperación y desarrollo de infraestructura de transporte estratégica.

 

El viceprimer ministro de China, Zhang Guoqing, también miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China, dijo en un discurso que China está dispuesta a trabajar con Vietnam para implementar el importante consenso alcanzado entre los máximos líderes de las dos partes.

China está lista para acelerar la conectividad de la infraestructura de transporte, promover los intercambios económicos y comerciales bilaterales, y construir una comunidad de futuro compartido China-Vietnam revestida de importancia estratégica, dijo Zhang.

El primer ministro de Vietnam, Pham Minh Chinh, señaló en la reunión que Vietnam desea promover las relaciones económicas bilaterales a través de la conectividad de transporte, profundizar la cooperación mutuamente beneficiosa e impulsar el desarrollo de los dos países para beneficio de los dos pueblos.

Por:  XINHUA