Internacional

China ampliará política de tránsito sin visado a más países y aumentará vuelos entrantes

BEIJING, China ampliará su política de tránsito sin visado para incluir a más países y aumentará los vuelos entrantes desde los principales países de origen de pasajeros para optimizar sus medidas de entrada y salida, según una circular revelada hoy lunes  24 de junio , por el máximo planificador económico de China.

Para facilitar aún más la experiencia de viaje de los turistas extranjeros, China lanzará productos y servicios adicionales de alta calidad para los viajes de entrada, según la circular emitida conjuntamente por la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma y otros cuatro organismos gubernamentales.

Se deben hacer esfuerzos para mejorar las señalizaciones en idiomas extranjeros en lugares públicos, así como en atracciones turísticas populares, restaurantes, hoteles y aeropuertos, de acuerdo con la circular.

El documento sugiere, además, incorporar servicios multilingües a las aplicaciones de mapas y navegación y mejorar los servicios de transporte por carretera.

En cuanto a los servicios de pago, China fomentará la aceptación de tarjetas bancarias extranjeras en diversos locales y tiendas, lo que facilitará el acceso a restaurantes, alojamiento, transporte, compra de billetes y reservas para los visitantes internacionales en el país, según la circular.

Por: XINHUA