Ciencia

China acoge la ‘Hi-Tech Fair 2014’, una feria sobre tecnología portable

El certamen es uno de los más importantes del sector y se espera la presentación de dispositivos tecnológicos como brazaletes, gafas o instrumentos de audición

MADRID. La tecnología que puede llevarse es la gran tendencia para el año 2014. La ‘China Hi-Tech Fair 2014’ (CHTF 2014), que se celebrará en el Shenzhen Convention and Exhibition Center del 16 al 21 de noviembre, lanzará un área especial de tecnología portable, que incluye varios tipos de dispositivos como gafas, relojes, lentes de contacto, brazaletes y dispositivos de ayuda a la audición.

Esta tecnología ha influido en muchos campos, como la salud, fitness y entretenimiento, y en la muestra un gran número de fabricantes de dispositivos que se pueden llevar mostrarán sus últimos productos. Por ejemplo,Swissgear y Umeox mostrarán ambos unos relojes inteligentes, Fitbit mostrará una pulsera para dormir Flex, Andon un controlador de la presión arterial de pulsera y Bosma una pulsera inteligente y gafas deportivas inteligentes.

Los visitantes no solo podrán apreciar los productos tecnológicos avanzados, sino que también podrán experimentar los propios dispositivos. También se llevará a cabo una conferencia de tecnología portable y hogar inteligente, que analizará y predecirá las tendencias futuras dentro de esta industria.

(Internet/La Nación)