Realidades

Chespirito asistía a las fiestas de Pablo Escobar

El rumor siempre fue negado por Bolaños y su esposa Florinda Mesa cuando fueron consultados al respecto, pero ahora Quico, luego de la muerte de Chespirito, deja dudas con relación al tema con sus declaraciones.

MÉXICO. Las declaraciones las entregó el humorista Carlos Villagrán al diario Basta de México, en esta afirmó que los rumores de que él y sus compañeros tuvieron relación con el narcotráfico colombiano, específicamente con Pablo Escobar, no son falsos.

Según la entrevista, Quico reveló que recibió en esa época la oferta de un millón de dólares para actuar en Medellín ante el capo de la droga y que rechazó la oferta por miedo, “yo no fui y tengo ese orgullo de decir no fui, pero sí fue Roberto, no sé cuántos fueron con él, pero yo no asistí, a mí llegaron a ofrecer hasta un millón de dólares y eso me causó escalofríos”, dice Villagrán al diario Basta.

Ante la pregunta de quienes de sus compañeros fueron no dio precisiones, si la Chilindrina, el Señor Barriga, Don Ramón viajaron a Colombia es un misterio.

Carlos Villagrán trabaja actualmente en un libro autobiográfico en donde al parecer contará esta y otras intimidades del grupo de buena manera, dicen en México que “no sacará a la luz los trapos sucios dentro de la vecindad del Chavo”, para Villagrán es un libro que escribirá a manera de agradecimiento “no va a ser un departamento de quejas como algunos piensan”, mencionó al Diario Basta.(Internet/La Nación)