Opinión

Cherry & Pepper: productos de sal y dulce para para todos los paladares

 Un exquisito emprendimiento  es la carta de presentación de una joven ecuatoriana.

GUAYAQUIL. Realizar un sinfín de bocaditos, tortas y demás recetas  significa que tengas los ingredientes necesarios para constituir un negocio, pues esa es sólo la primera parte. Lo importante es tener el ímpetu y las ganas de plasmar  ese  talento gastronómico en un negocio, es así como Giuliana Colombo, decidió crear una marca dedicado a la elaboración de platos de sal y dulce denominado Cherry & Pepper.

Ella quien  estudió Gastronomía en la Universidad de Especialidades Espíritu  Santo, reconoció que hay que tener mucha dedicación y esfuerzo diario en todo lo que se hace. Colombo además  se especializó en pastelería en la universidad Mariano Moreno de Buenos Aires, Argentina.

Esta emprendedora destacó que sus productos se diferencian del resto gracias a que tienen un toque casero y no contienen ningún tipo de persevante, haciéndolas naturales, nutritivas e innovadoras para cualquier tipo de paladar.

Piqueos, postres, pastas, cupcakes, trufas, mermeladas, y más es lo que ofrece esta marca. Los pedidos se los puede realizar a través de su red social Facebook, Cherry & Pepper; Instagram  @cherryandpepperec, además pueden  escribir a su correo electrónico, cherrypepperec@gmail.com.

En la actualidad, esta marca ha tenido bastante aceptación en el mercado. Para encontrar el sabor ideal de cada una de sus recetas  Colombo manifestó que es gracias a un arduo estudio de mercado, en dónde lo principal para cada elaboración es entregarle un producto de calidad al cliente.

Para finalizar ella nos comentó  que  entre sus planes a corto plazo, está seguir trabajando con la comercialización  de sus deliciosos bocaditos y recetas de sal y de dulce. (AGS/ La Nación)