Realidades

Charly García mejora y podrían darle el alta.

Fue internado el sábado por una descompensación relacionada con un cuadro de gastroenteritis. Según el parte médico del Fleni, se encuentra estable y pasó una buena noche.

BUENOS AIRES. Después del susto del sábado a la noche, que obligó a internarlo en el sanatorio Fleni por una descompensación debida a una gastroenteritis, Charly García evoluciona favorablemente. Así lo confirmó el primer parte médico de la clínica de Belgrano, que descartó que hay «riesgo de vida» para el músico.

La aclaración tiene que ver con una versión que corrió en las redes sociales apenas conocida la noticia de la internación, que daba cuenta de que había sufrido una hemorragia interna. Esto ya había sido desmentido por Fernando Szereszevsky, ex manager de García. «Me dice alguien que está con él que está internado y que no es nada grave ni para preocuparse», tuiteó el representante.

De acuerdo a la información que se conoció hoy, Charly fue estabilizado y pasó una buena noche. Está lúcido y de buen ánimo, aprovecharon que se encontraba internado para realizarle una serie de chequeos y se presume que podrían darle el alta durante el transcurso del día. Esto podría demorarse si deciden repetirle algún estudio, informó TN.

García, de 63 años, fue noticia varias veces en los últimos años por su salud. En marzo de este año también fue internado en el Fleni por una deshidratación. En noviembre de 2013 se descompensó en Colombia y en 2012 se desmayó en un recital en Córdoba. (Internet / La nación)