Realidades

Charlie Sheen no se casará

El actor estadounidense Charlie Sheen y la actriz de cine porno Brett Rossi anunciaron su ruptura a pocas semanas de su boda prevista para noviembre.

WASHINGTON. “Hemos pasado un año fantástico juntos, hemos viajado por el mundo y tachado muchas cosas de nuestra lista de pendientes. Es una mujer increíble, pero hemos decidido de mutuo acuerdo emprender caminos separados y no pasar el resto de nuestras vidas juntos”, dijo el actor en un comunicado.

“He decidido que mis hijos requieren mi atención más que mi relación ahora mismo. Le sigo teniendo un gran cariño a Scotty y le deseo todo lo mejor”, añadió.

Los dos actores, cuya relación se hizo pública el pasado noviembre, anunciaron su compromiso en febrero después de pasar San Valentín en unas románticas vacaciones en Hawai (EE.UU.).

Este habría sido el cuarto matrimonio del actor, que tiene cinco hijos de diferentes parejas.

El intérprete, uno de los mejores pagados de la televisión estadounidense, ha sido noticia en numerosas ocasiones por escándalos relacionados con el alcohol, las drogas y los problemas sentimentales.

Su nombre verdadero es Carlos Irwin Estévez y es el hijo menor del actor Martin Sheen, hijo de un emigrante gallego, pero dice no sentirse latino porque nació en Nueva York y creció en Malibú (California).

Entre sus trabajos en cine y televisión destacan las películas “Platoon” y “The Wraith” y las series “Two and a Half Men” y “Anger Management”. (Efe/La Nación)