Tecnociencia

Charlie Sheen dejó las medicinas por una peligrosa terapia alternativa para evitar el sida

La ex estrella de la comedia ‘Two And A Half Men’ es HIV positivo y sigue los consejos de un «doctor» que dice haberse inyectado la sangre del actor en México.

EE.UU. El actor Charlie Sheen, de 50 años, reveló que dejó de tomar los medicamentos para prevenir el sida y se encuentra en medio de un tratamiento alternativo en México.

«Desde hace una semana no estoy tomando medicinas», compartió la estrella en una entrevista emitida el martes por el programa The Dr. Oz Show. «¿Estoy poniendo mi vida en riesgo? Seguro. ¿Y entonces? Yo nací muerto. Así que no me asusta».

Durante la charla con el doctor Mehmet Oz, el hijo de Martin Sheen aseguró que se encuentra bajo terapia con el médico Sam Chachoua, quien asegura estar trabajando en una vacuna contra el virus.

Oz recordó que Chachoua carece de licencia para ejercer la medicina en los Estados Unidos.

En un diálogo con el presentador del show, el propio Chachoua dijo que estaba tan confiado en el tratamiento para Charlie Sheen que él mismo se inyectó a sí mismo un poco de sangre del actor.

«Tomé algo de sangre de él y me la inyecté, luego le dije: ‘Charlie, si no sé lo que estoy haciendo, entonces estamos en problemas los dos'», explicó en una conversación telefónica.

Según el actor, los números de rastros de HIV en su sangre han empeorado en los últimos chequeos, luego de haberlos tenido bajo control. «Estoy un poco fuera de juego porque justo antes de entrar me dieron unos resultados decepcionantes», lamentó Sheen.

«No lo recomiendo [el tratamiento alternativo que recibe en México] a todos, soy una especie de conejillo de Indias», remarcó.

Sheen reveló que es portador del HIV en el programa The Today Show de la cadena NBC el pasado noviembre. (INFOBAE)