Economía

Charla sobre el sector asegurador se llevó a cabo en Guayaquil

Están presentes en gran parte del país con oficinas en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Ibarra, Loja, Riobamba, Manta y Machala.

GUAYAQUIL.  Seguros Equinoccial, la aseguradora líder a nivel nacional, brindó una charla sobre el crecimiento del sector de seguros en Latinoamérica, los cambios normativos en el mercado ecuatoriano y su situación actual. El evento contó con la partición del experto Juan Fernando Serrano, CEO de la compañía consultora LatinoInsurance.

El objetivo principal de esta conferencia fue brindar a los corredores asesores de seguros todas las perspectivas sobre la realidad del mercado de seguros en el país, sus proyecciones y oportunidades a futuro.

La aseguradora 100% ecuatoriana busca estar siempre cerca de sus asesores de seguros, entregándoles información clave y apoyándolos para que tengan las mejores estrategias y puedan ofrecer un servicio de calidad a todos los clientes.

Seguros Equinoccial es una compañía 100% ecuatoriana de seguros con más de cuatro décadas de trabajo y dedicación para brindar tranquilidad a nuestros clientes, protegiendo el patrimonio de sus familias y empresas.

Lideramos el mercado gracias a nuestra solvencia, al equipo humano de profesionales ecuatorianos y a nuestros productos y servicios.

Fidelizaremos aún más las relaciones comerciales para seguir siendo dignos de la confianza y elección de los ecuatorianos. (La Nación)