Deportes

Chango: «GOLTV nos toma de tontos útiles… Son chiros y no tienen capacidad de gestión»

Luis Alfonso Chango ha vuelto a cargar contra GOLTV manifestado que los toma de «tontos útiles» a los directivos de los clubes en medio de una larga polémica con la televisora dueña de los derechos de la LigaPro Ecuabet.

«GOLTV nos toma de tontos útiles a los dirigentes del fútbol ecuatoriano. Yo soy partícipe de que se vayan hace rato, porque son chiros y no tienen capacidad de gestión. Si quieren quedarse que dejen garantías bancarias, y que alguien se responsabilice de la deuda», expresó Chango en entrevista con FB Radio.

El presidente vitalicio del Mushuc Runa, volvió a referirse que los del Astillero no han jugado en Echaleche por decisión de la televisora: «Barcelona y Emelec no han jugado en nuestro estadio en partidos oficiales, pero sí en amistosos.

Nos gustaría que LigaPro considere que se jueguen en Echaleche también esos partidos, pero GOLTV decide, y no nos cumple más de 8 meses. GOLTV nos debe ocho meses, son más de $600.000, nosotros nos hemos planteado el prohibir que transmitan nuestros partidos, porque no nos cumplen con los pagos.

Por ellos quedamos mal con jugadores y proveedores. Hemos analizado toda la semana, hablamos con algunos equipos, y no sabemos cómo así siguen transmitiendo y no nos están pagando. Si no vas a pagar, si no vas a dar garantía, porque diablos vas a seguir transmitiendo».

«No sé si GOLTV tenga algún acuerdo sospechoso con algún dirigente del fútbol ecuatoriano, o con Liga Pro. Entiendo que son auspiciante de Liga Pro. Molesta y preocupa mucho esta situación», agregó.

Además, dio a conocer que no quería que GOLTV transmita el próximo partido del ‘Ponchito’ ante LDU a jugarse este sábado: «Yo tuve la posición firme de que GOLTV no entre a transmitir el partido con LDU, sin embargo me han pedido que espere al Consejo de Presidentes y podrán estar el sábado. Pero la posición está ahí, si no pagan, no van a transmitir».

Por:  Studio Fútbol